salsas para dipear

salsas para dipear

Nuevas propuestas PARA DIPEAR: Descubre Salval

Hoy te proponemos una alternativa con la que seguro que triunfarás: nuestra salsa de kaki y piparra o de queso y naranja, ambas perfectas para acompañar cualquier alimento. Explora opciones de salsas para dipear.

Una comida informal, de pie o con libertad y espacio para moverse, debe huir de los platos convencionales y reclamar algo para picar mientras conversamos con la familia o los amigos. En estos casos, son ideales las salsas o patés para mojar o para untar, lo que ahora se conoce como dips. En inglés, esta palabra significa salsa, pero también, mojar, bañar o untar, y la publicidad ha puesto de moda el verbo dipear para definir esta acción. Así nacen las salsas para dipear.

Se ha puesto de moda utilizar hummus y guacamole como salsa, pero hay vida más allá de estas dos preparaciones, sólo es cuestión de echarle imaginación. Para ello, Salval será tu aliado perfecto.

De las dos salsas que te proponemos hoy para tus platos: La primera, una salsa ligeramente picante que con la textura del kaki y el toque ácido de la piparra, deleitará tu paladar. La segunda, una salsa cremosa, equilibrada y delicada, perfecta para dipear por su toque cítrico.

ACOMPAÑAMIENTO para dipear

Una vez tenemos las salsas para dipear, debemos elegir el acompañamiento, lo que mojaremos o untaremos. Aquí sí que depende de los gustos de cada uno. Si optamos por una dieta sana, los palitos de verduras crudas son la propuesta ideal: zanahoria, apio, pimiento rojo son los más habituales, junto con los ramitos de coliflor.

Para quienes prefieren otras opciones: palitos de pan, picos, colines, regañás, camperos, rosquillas, nachos, totopos… Todos son excelentes para mojar en la salsa y disfrutar.

Y finalmente, una opción clásica para untar en las salsas, y una de las favoritas: las patatas chips. Es cuestión de gustos, pero siempre son un acierto.

¡Atrévete con Salval y triunfa en tus elaboraciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *