Devoluciones y reembolsos

¿PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DEL ENVÍO?

¡Por supuesto! Tienes hasta 7 días desde el momento en que recibas nuestros productos, siempre que el motivo de la devolución sea imputable a “SALVAL S.L”. Esto implica que los productos que has solicitado están en mal estado o hayas recibido un pedido diferente al que solicitaste.

¿CÓMO LO HAGO?

Tienes varias opciones, para que elijas la sea más fácil y cómoda para ti:

  • Llámanos al 656 554 072 en horario de 9 a 18 horas.
  • Escríbenos un correo a salvalsalsas@gmail.com

¿Hay algún requisito para la devolución?

Sí, para poder realizar la devolución:

  • El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y conservar su etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando el mismo embalaje que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  • Deberás incluir una copia del justificante de compra y/o albarán de entrega dentro del paquete, donde además estén marcados los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • La empresa de transporte que te entregó el pedido será la encargada de pasar por el domicilio del Cliente a retirar el producto.

Desestimiento

¿Puedo desistir de la compra?

Sí. En el periodo de 14 días desde la entrega.

¿Cómo lo hago?

Escríbenos un correo a salvalsalsas@gmail.com

¿Hay algún requisito para la devolución?

Sí:

  • El producto debe conservar su precinto y su etiquetado original, sin que haya sido abierto. Y debes mantener el embalaje en el que te lo hemos enviado.
  • El coste de la remisión del objeto a origen será de tu cuenta.

Protección de datos

Cumplimos la normativa de protección de datos. Puedes consultar esta cuestión en el apartado Política de Privacidad de la página web.